Fundadora de Zyanya Scrunchies
¡Hola, hola! Me presento: Te saluda con mucho cariño Zyanya Gaona, fundadora de Zyanya Scrunchies.
¡Soy una artista visual que decidió emprender a los 24! Soy de Ciudad de México y mi negocio se especializa en scrunchies hechas a mano, ¡por mi!
Empecé este negocio con la más pura ilusión de construir una comunidad, no solo vender un producto, si no producir alguna emoción positiva en quien comprara mis scrunchies, y ayudar a mejorar la confianza, el valor y la fortaleza en otras mujeres. Que con cada scrunchie que hago y utilices, transforme tus peinados, tu estilo y tus días, y respires seguridad en ti misma.
Te cuento un poco de mi:
Mi enfoque y mi más grande pasión siempre ha sido el arte, desde muy pequeña empecé a dibujar, y fui perfeccionando mi técnica en dibujos de grafito. Lo que más disfruto dibujar son ojos y la mirada de una persona, porque cuentan muchas historias, puedes encontrar lo más bello y lo más nostálgico en ellos, también los rostros forman parte de mi arte.
Puedes ver mis obras en mi perfil de arte de Instagram y TikTok: @zyanya_artist.
Otras pasiones y cosas que forman parte de mis hábitos son: el fitness y entrenamiento de pesas, cocinar, bailar hasta más no poder, ir a la playa y conversar, amo conectar de esta manera con otras personas. En mi perfil personal de Instagram puedes saber más de mi, comparto escritos, reels con lapsos cortos de mi vida, fotos y por supuesto, videos de mi haciendo scrunchies.
Yo soy quien sube el contenido al perfil (el único y oficial) de Instagram de Zyanya Scrunchies. Además edito los videos que llegas a ver en mis otras redes (YouTube, TikTok, Pinterest y Facebook).
Cada scrunchie la elaboro yo, totalmente a mano, desde cero. Primero elijo la mejor tela, la corto, la coso en mi máquina, etiqueto cada scrunchie y finalmente la preparo para compartirla contigo.🤍
Si alguna vez compras y apoyas mi pequeño negocio, quiero agradecerte de todo corazón. Ya que dirigir mi negocio no ha sido nada fácil, he tenido muchas pruebas, errores y altibajos, desde que comencé este emprendimiento.
Sin embargo, lo hago con mucha alegría, dedicación y amor. 🤍
Cada pedido de scrunchies lo elaboro con el deseo de que llegue a tus manos y convierta tu vida en algo bonito, en algo mejor. La vida es más hermosa cuando la vistes con tu propio estilo, cuando la defines a tu medida.
Cada que apoyas un pequeño negocio, alguien se vuelve más feliz 🥰 Desde un like, un compartido en redes sociales, un comentario bonito, hasta los pedidos que realizas, ¡absolutamente todo cuenta! ¡Gracias porque estás aquí!
¡Bienvenida a Zyanya Scrunchies!