Preguntas Frecuentes y Respuestas

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestros plazos de entrega son sólo estimados y no están garantizados. Siempre se estiman en días hábiles (esto no incluye fines de semana/vacaciones). Una vez que los paquetes se envían a nuestro proveedor de envío, los tiempos de llegada están fuera de nuestro control y en manos del servicio de envío que ha sido seleccionado.

ENVÍOS NACIONALES

Enviamos a la Ciudad de México y dentro de la República Mexicana.

Tu pedido es enviado por correo estándar (a menos que tu método de envío indique lo contrario). Esto puede demorar entre 2-4 días hábiles (que excluye feriados y fines de semana). Siempre enviaremos primero una confirmación de pedido, a través de email, antes de mandar tu pedido.

 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Es importante mencionar que todos los pedidos se hacen al momento de la orden, en Zyanya Scrunchies promovemos consumir productos de calidad de manera consciente; esto nos ayuda a eliminar el "fast fashion" en nuestra marca. Nuestro equipo es pequeño, pero hacemos todo lo posible por hacer que tu pedido quede increíble y llegue lo más pronto posible.

Los artículos se envían después de la elaboración y el procesamiento (7-8 días hábiles), también toma en cuenta el tiempo estimado de envío (2-4 días hábiles).

Considera un plazo de 1 semana y media a 2 semanas para que tu pedido llegue.

Tu pedido se enviará mediante correo estándar (a menos que tu método de envío indique lo contrario). Además de un correo electrónico de confirmación de pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

¿Por medio de que agencia llegará mi pedido?

Tu pedido será enviado mediante alguna de estas agencias de envío:

  • FedEx
  • DHL
  • Estafeta

Siempre enviaremos primero una confirmación de pedido, a través de email, antes de mandar tu pedido.

Si tienes una pregunta específica con respecto a tu envío, contáctanos en hola@zyanyascrunchies.com y proporciónanos tu número de pedido.

Métodos de Pago

En el website de Zyanya Scrunchies: www.zyanyascrunchies.com

Se ofrecen métodos de pago seguro, a través de una pantalla de pago. El proveedor de pago que se usa, utiliza un código de encriptación muy potente: el sistema de cifrado AES-256, que garantiza la confidencialidad de tus datos privados y bancarios.

Aceptamos pagos con tarjeta:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

También aceptamos pagos con:

  • Apple Pay
  • PayPal

¿Cómo obtener 15% de descuento en mi primera compra?

¡¿Emoción por tener un descuento en tu primera compra?!

Lo único que tienes que hacer es suscribirte con tu correo electrónico a la newsletter. Y te llegará a tu email, un correo con un código exclusivo que podrás aplicar para ahorrar un 15% en tu primera compra.

Visita el apartado: Suscríbete a nuestra Newsletter 

Aviso: los códigos de descuento y/o los descuentos automáticos no se podrán combinar, a menos que la pantalla de pago indique lo contrario.

¿Cómo lavar mis scrunchies sin maltratarlas?

Lavar a mano tus scrunchies siempre será la mejor opción para mantener tus scrunchies limpias, sin arruinarlas.

Te recomiendo uses shampoo, detergente líquido o un jabón suave para lavarlas, que no tenga colorantes que puedan manchar las scrunchies.

Si las quieres lavar en lavadora, NUNCA las metas así, primero ponlas en una funda de almohada o una bolsa de lavado especial, bien cerrada. Ponlas a secar sobre una toalla o tiéndelas horizontalmente. Deja secar por completo.

Visita el apartado: Instrucciones de cuidado para Scrunchies, para más detalles. 

¿De qué tamaño son las scrunchies?

Hay 4 tamaños disponibles de scrunchies:

XXL: tienen 20 cm de diámetro aprox

L: tienen 14 cm de diámetro aprox

Mini: tienen 10 cm de diámetro aprox

xch: tienen 8 cm de diámetro aprox

Todas las scrunchies dan de 2 a 3 vueltas, dependiendo del grosor de tu cabello.

¿Qué tan resistentes son Zyanya Scrunchies?

Todas las scrunchies de Zyanya Scrunchies, tanto si son de satín, de chiffon, de organza, de single span o algún otro material, vienen reforzadas con diferentes costuras por dentro, para que se mantengan resistentes y te duren mucho tiempo.

Las de satín y single span son las más resistentes, por la forma en que sus hilos se tejen al fabricar la tela.

Las de organza y chiffon, son más delicadas por el tipo de tela tan suave y la técnica que se emplea en el tejido de estas. Aún así cada una, cuando la estoy cosiendo, le hago su costura de refuerzo.

Así que puedes estar segura, de que en Zyanya Scrunchies, estás eligiendo un producto de calidad, hecho a mano, que va a ser resistente y durable. Además de práctico y que se verá hermoso.

¿Aceptan devoluciones?

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones, pero si tienes algún problema con tus artículos, comunícate con nosotros a hola@zyanyascrunchies.com para iniciar una conversación sobre cómo podemos abordar tu inquietud. ¡Siempre estamos felices de ayudar!